viernes

Hoy les voy a contar un poco sobre algo qe no me afecta demasiado, porqe lo tomo del ridículo qe viene.. (si te entra el poncho, ponetelo).
Todavía existen personas qe qieren arruinar la tranqilidad de uno, qe se creen qe por imaginar, inventar y divulgar historias van a hacer qedar mal a una persona. Pobre, no se da cuenta lo RIDÍCULO qe qeda.
Busca qe me pelee con amigos y conocidos, busca hacerme qedar mal con la gente (sabiendo qe NO me interesa qe piense la gente de mí).
Habla y habla sin parar, se llena la boca hablando de mí, llenando de falacias su vida, qeriendo ocupar un lugar en la mía qe hace rato dejó de pertenecerle.
Todos deben conocer la frase qe dice: "NO HAGAS CON EL AMOR LO QE UN NIÑO HACE CON SU GLOBO, QE AL TENERLO LO IGNORA, Y AL PERDERLO LLORA.." hay qe aprender a valorar lo qe se tiene, a cuidarlo y respetarlo, porqe un día se puede ir. No necesariamente porqe encuentre algo mejor (o peor) sino porqe se satura de la cotidianidad, de las mentiras, los engaños y por sobre todas las cosas la falta de AMOR..
No soy materialista, nunca lo fuí ni lo pienso ser, tengo principios qe aprendí desde chica y los sigo sosteniendo. Y sinceramente sí, me encanta, me encanta saber qe soy MUY importante para esta gente qe habla falacias de mí y se preocupa por saber qe hago, qe no, con qien estoy o dejo de estar. Me fascina qe hablen con MIS amigos tirando tierra encima del agua, total, ellos se llenan de barro..
Cuanta estupidez humana qe existe en la sociedad, cuanta mediocridad, cuanta idiotez y falta de códigos. Demasiado aburrida y sin sentido debe ser su vida si no están pendientes de mí.
Por dios! gente: MADUREN! sinceramente les va a ir mejor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario