jueves


En estas fechas te das cuenta de que hay muchas cosas que te gustaría tener, regalar y que te regalen, pero siento que yo ya tengo todo lo que podía pedir.
Tengo una persona que me demuestra a cada segundo que me quiere, que me anima en cada uno de mis sueños, que me tiende su mano cuando caigo, que me abraza en los momentos más duros y me sostiene cuando no quedan fuerzas para seguir. Una persona que me hace sonreír y darme cuenta que la vida, a su lado, es el mayor regalo que podría pedir. Y es eso lo que realmente quiero, que mi regalo siga llenando mi vida con sólo decirme "te quiero" cada día.

Yo no necesito que me jures amor eterno, y casarme con vos, no hará que te quiera más de lo que ya lo hago. Porque es realmente inmenso miamor, no te imaginas hasta que punto eres imprescindible en mi vida. Sos como los caramelos, si no te tengo a mi lado, parece que me muero. ¿Sabes? Me gustaría quererte como vos te mereces, de esa forma que a vos te gusta. Me gustaría que me surgiese ir a un bar a tomar algo, o que “por casualidad” te cruce por la calle. Pero no amor, yo no te quiero así, yo lo hago a mi manera. A mí me gusta empaparme en la lluvia con vos, y sentarme en un banco apartado del mundo al lado tuyo, y decirte que te quiero, que el solo pisar la calle me hiciese aferrarme a tu mano. Me enloquece mirarte y que te rías. O simplemente bailar con vos, en cualquier lugar, una canción que lo diga todo. Que me agarres de la cintura, y me aprietes a vos. Que lo último que hagas antes de que me vaya, sea darme un beso en la nariz. La verdad es que necesito quererte a mi manera, o a la tuya, o inventarme cualquier otra manera de quererte. Amor, solo quiero que me quieras. Solo quiero quererte el resto de mi vida.
Yo no he elegido quererte, ni que seas la razón de mi existencia.
Tampoco elegí tu risa, ni que me mires así, con
esos ojos que me lo dan todo.
No he elegido que se me revuelva el estómago cada vez que hablan de vos,
ni que cada suspiro que doy sea por y para vos. No he elegido tampoco los enojos, los abrazos, ni los besos, ni desear besarte cada segundo de mi vida. No he elegido necesitar tus abrazos, ni echar de menos tus locuras.
No he elegido sentirme la chica más afortunada del universo simplemente porque existes, ni tampoco ser la envidia de muchas chicas que sueñan con encontrar a alguien como VOS, vivir algo como esto.
Tampoco elegí el día, ni el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en vos a cada instante.
Pero también quiero que sepas algo, si pudiese haberlo elegido,
te hubiese elegido a a VOS, que no te quepa la menor duda.

sábado

Hace poco me preguntaron si el amor podía ser para siempre, y que si se podía estar toda la vida enamorado de la misma persona, y contesté que en mi opinión, sí. Seguidamente me preguntaron cómo se sabía realmente si estabas enamorado y si querías a esa persona para toda tu vida, no lo pensé un segundo y le dije que cuándo estas enamorado; te despiertas y lo primero que te viene a la mente es él; te pasas el día sonriendo al recordar momentos absurdos juntos; te acuerdas de los sueños de esa noche y te das cuenta que en cada rincón de tu sueño esta él; hablas con tus amigas y en cada frase sale su nombre; te pasas las horas pintando corazones en los márgenes de las hojas; contando los segundos que faltan para volverlo a ver; esperando sus llamadas, sus palabras para estar feliz. Y cuándo lo ves, sientes un enorme hormigueo que te recorre desde la punta de los pies hasta los pelos de tu cabeza, las manos te tiemblan y los ojos se te iluminan, y lo único que quieres es abrazarlo con todas tus fuerzas y besarlo hasta que te quedes sin aliento.
Estás enamorado cuándo te pasas horas pensando en los momentos vividos a su lado,
pensando en los miles de sueños que querés cumplir juntos. Vas por la calle rodeada de gente y simplemente no te fijas en nadie, solo piensas en él y en su voz. Escuchas canciones que te recuerdan a él, y pasas por esos lugares donde construyen miles de ilusiones. Se te estremece el corazón, estás enamorada cuándo cada día te das más cuenta de que solo hay una vida y aunque hubiese millones de vidas... Siempre las desearías pasar junto a él.