viernes

Digo que no puede decirse el amor. El amor se come como un pan, se muerde como un labio, se bebe como un manantial. El amor se llora como a un muerto, se goza como un disfraz. El amor duele como un callo, aturde como un panal, y es sabroso como la uva de cera y como la vida es mortal.
El amor no se dice con nada, ni con palabras ni con callar. Trata de decirlo el aire y lo está ensayando el mar. Pero el amante lo tiene prendido, untado en la sangre lunar, y el amor es igual que una brasa y una espiga de sal. La mano de un manco lo puede tocar, la lengua de un mudo, los ojos de un ciego, decir y mirar.
El amor no tiene remedio y sólo quiere jugar.


Esto no se trata de rebeldía, esto se trata de ser indisciplinado por un día . Los incomprendidos del nuevo testamento tenemos nuestras reglas, nuestro propio mandamiento . Como no comprenden nuestro comportamiento, a todos los psicólogos les damos tratamiento . Para romper con la rutina repetitiva, que el sol salga de noche y que llueva para arriba . Nos quieren controlar como a control remoto, pero la autoridad no puede con nosotros . Somos diferentes, nada de lo que se espera . Como una naranja con sabor a pera . No somos clones, no somos imitaciones, hoy vinimos a hacer lo que no se supone . Contar un cuento sin narrativa, tirar el cielo patas para arriba, como los árabes que escriben al revés, (caminan con las manos, saludan con los pies) . Con el pie izquierdo empieza el día . Levanta tu cerveza, a brindar por la anarquía..
Comete tus propios errores. Cometerás muchos, creeme. Tomes la decisión que tomes hazlo con el corazón.
Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La mano que despierta el amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños ..

miércoles


Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.