martes

El tiempo

Primero voy a sellar su contenedor de vida para que ni una gota se derrame sobre la arena ¿Por qué voy a arrojar un bien sobre un mal?, ¿Puede la arena subir en el reloj? ¿puede salir el sol por el ocaso o meterse por el oriente?, ¿Acaso puedo hacer que vuelvan las heridas de ayer y sanarlas?, ¿puedo hacerme más joven que ayer?, ¿puedo retractar el mal dicho, los golpes dados o el dolor causado? No, el ayer está enterrado para siempre y no voy a pensar más en él. Viviré este día como si fuera el último de mi existencia. ¿Qué es entonces lo que debo hacer?, Olvidar en el ayer y no pensar en el mañana. ¿Por qué debería arrojar el ahora después del quizás?, ¿Acaso puede la arena de mañana caer sobre el vidrio del reloj antes que la de hoy?, ¿se levantará el sol dos veces esta mañana mientras estoy en el camino de hoy?, ¿puedo poner el oro de mañana en la bolsa de hoy?, ¿acaso puede el hijo de mañana nacer hoy?, ¿Acaso puede la muerte de mañana ensombrecer la alegría de hoy?, ¿debo preocuparme por los hechos que quizá nunca llegue a atestiguar?, ¿debo atormentarme por problemas que quizá nunca sucedan? ¡No! en mañana está enterrado con el ayer y no pensaré más en él.


Levanto mis brazos agradecido por el regalo invaluable de un nuevo día, ¿Por qué se me permite vivir un día más, cuando otros, mucho mejores que yo, ya se han ido?, ¿acaso será que ya cumplieron su propósito y el mío esta por realizarse?

Voy a evitar a toda costa matar el tiempo. Destruiré la negligencia con acción; enterrare la duda bajo la fe, desmembraré el miedo con la certeza.

Soy una mujer de amor y hoy es mi última oportunidad para mostrar mi amor y la grandeza, hoy debo realizar los deberes que al hoy corresponden. Y si éste es mi último día, será mi más grandioso monumento. Voy a hacer que este día sea el mejor de mi vida.



Cada minuto de hoy será más fructífero que todas las horas de ayer
Una tierna caricia, y nada màs..

lunes

Mientras el mundo sean tus ojos
estaré sujetando tus deseos
mientras tu placer sea mi alegría
estaré debajo de tus sueños
mientras tu amor me pertenezca
estaré ahí regalándote mi vida..
Si de algo estoy segura es de que hoy no siento lo mismo. A veces dudo de si mi corazón te hizo caer en un oscuro abismo. Pero si de algo estoy segura es de que ya no sos el fantasma que me rondaba, haciendo un callejón cada segundo donde te pensaba. Ya no siento la llamada de tu piel y ya no termino con la piel en llamas. No sé mañana. Sólo sé que hoy no es amor, no es ternura. No es odio, ni amargura. Hoy salí de vos, bordeando la locura. Porqe hoy no es pasión lo que siento. No es pena, ni tormento. Hoy salí de vos y, entre lágrimas, vi romperse el firmamento. Si de algo estoy segura es de que no sabés lo que sentís pero no querés que me lleve el mar por si me perdés entre la corriente. Si de algo estoy segura es de que lo nuestro está en tus sueños y tenés miedo de hacerlos realidad por si descubrís que así no te quiero. Y así no siento ganas de luchar por vos .